Lugares para comer, para los que comer es un placer

Encuesta

Qué prefieres, dulce o salado, Agridulce, picante, todo junto?

Donato Camarano Angelopolis

03.01.2016 00:30

Por Raul Prideich

Tipo de comida: Italiana

Sin lugar a duda uno de mis favoritos, he ido en repetidas ocasiones, sus ensaladas y pastas son de lo mejor que he comido.

Como esta descrito, me refiero al restaurante ubicado en el centro comercial Angelopolis sobre la vía Atlixcayotl y boulevard del Niño Poblano, todavía en el Municipio de Puebla y no al de San Manuel.

Al estar en el centro comercial tenemos la tranquilidad de que nuestro coche está en un estacionamiento, aunque claro eso implica mas gasto, pero también tiene la ventaja de que es parte de un todo por lo que además de ir a comer, podemos aprovechar para realizar unas compras antes o después.

Ahora entrando en materia, el lugar es agradable, de buena imagen, sillas cómodas, las mesas algo pequeñas por lo que queda todo el servicio algo amontonado.

El personal es amable y se ve que es experimentado aunque me parece que escaso ya que cuando hay varias mesas ocupadas tardan un poco en atenderte y dar seguimiento, pero conocen bien la carta y pueden ayudarte a elegir.

La comida es de muy buen sabor, hay una ensalada de pera con lechuga, pera, creo que miel, queso y algunos otros ingredientes, es sencillamente deliciosa y refrescante; el espagueti a la gorgonzola, no te da oportunidad de hablar, solo quieres seguir comiendo, no sé como los logran combinar, pero jamás el sabor de un ingrediente domina a los otros; o el espagueti con camarones, chipotle y salsa de quesos, de igual forma nada domina, todo se complementa, caray que rico.

El filete miñón que preparan esta exacto, siempre lo pido bien cocido, pues como saben no soy de fino paladar, está envuelto con tocino y con champiñones, lo que hace que ya se me esté antojando ir por uno y por Dios, la papa, la papa horneada que acompaña al filete, provoca que comience a salivar, me encanta que nunca le falta sal, uno de mis grandes pleitos con las papas horneadas es que siempre les falta sal, pero aquí no, aquí siempre está sabrosa.

Tienen postres, no se de ellos, francamente no le meto mucho y sobre las bebidas que preparan, creo que es su lado flaco, muy equis, simplemente cumplidoras.

La carta tiene gran variedad de opciones, he probado mucho de ella y nunca me he sentido decepcionado, no recuerdo un platillo que pueda decir que fue regular, ninguno menos de bueno y si varios en muy buenos.

Un detalle que no me gusta es que los meseros al retirarte la cuenta te sugieren que les dejes el 10% de propina, a mí no me gusta, yo dejo propina si me gusta el servicio y dejo lo que yo quiera dejar, no tienen ellos porque andarme proponiendo una cantidad específica, sé que es lo usual ese porcentaje, pero si eso ya se sabe y el servicio te dejo satisfecho, lo dejaras, no tienen porque andar de pedinches.

Punto aparte es el dueño, que si está muy atento y pendiente del negocio, pero es muy gritón y la última vez me saco un sustazo cuando regaño a un mesero.

CONCLUSIÓN El lugar sigue siendo de mis favoritos, le doy un 8.1 (Bueno) y claro es recomendable y regreso, me canso que sigo regresando.

NOTAS ADICIONALES. Se ubica al interior de la plaza comercial en la zona de restaurantes, no hay servicio de valet parking, recibe tarjetas de crédito excepto American Express (servicios), no tiene área para niños, cuenta con área de fumadores, tiene cuenta de Facebook e Instagram.